Tendencias de maquillaje para primavera 2019

Tendencias de maquillaje para primavera 2019

La primavera está más cerca de lo que crees. Así que es momento de prepararte para recibirla con los brazos abiertos. Además de estar lista para disfrutarla al máximo.

De seguro ya estarás pensando en los tipos de colores que utilizarás en tus prendas. También en las combinaciones de ropa que lucirás durante los días primaverales. Pero no te puedes olvidar del maquillaje. Recuerda que también puedes jugar con él para que se adapte a la primavera.

Tendencias de maquillaje primaveral

Si todavía no te has sentado a pensar en el look que lucirás durante esta estación, estamos aquí para ayudarte. Te estaremos hablando acerca de todas las tendencias que hay para esta época del año. De esa manera, estarás totalmente informada y podrás jugar con esas ideas.

Brilla con el dorado

Uno de los tonos que se esperan utilizar más en esta primavera es el dorado u oro. La idea es utilizarlo dentro del maquillaje para crear looks radiantes que hagan que resalte todo el rostro.

Desde el color dorado, las tonalidades amarillas e incluso naranjas están recomendadas. Puedes crear una combinación entre el labial, la sombra y el delineador para que luzcas radiante.

Azul para tus ojos

Si quieres que tus ojos sean los más llamativos, debes utilizar el azul. La idea de los delineadores azules para ojos es que le da más iluminación a los mismos. Puedes jugar con el color azul en sus distintas tonalidades para combinar el maquillaje con tu ropa.

Por ejemplo, puedes utilizar un delineador azul que resalte y una tonalidad de azul oscuro para la sombra. Gracias a los tonos de este color que existen, puedes emplear tanto de día como de noche.

No te olvides del glitter

Como ya te habíamos comentado, los looks brillantes estarán presentes en esta primavera. Para lograr un maquillaje de ese estilo no es obligatorio utilizar colores brillantes como dorado o plateado. Sino que también puedes optar por el glitter.

Así es, puede elegir combinaciones de glitter para tus ojos e incluso para los labios. Sin embargo, durante la primavera esta brillantina siempre luce mejor para resaltar los ojos. No te olvides de utilizarla, especialmente con atuendos nocturnos.

Colores vibrantes

Si quieres combinar con todas las flores que nacen en esta época del año, puedes usar colores vibrantes. Juega con todas las tonalidades atrevidas que tengas a la mano.

Por ejemplo, con un vestido de flores, puedes tener un maquillaje que combine. Ya sea que utilices sombras o delineadores de color rojo, naranja, violeta, verde, lila, entre otros. El punto es que aproveches la primavera para atreverte a lucir radiante.

Utiliza tonos suaves

Durante esta temporada también se verá mucho los tonos suaves o cálidos en el maquillaje. Ofreciendo un look mucho más natural y delicado. De forma que vaya acorde con el clima y con todo lo que trae la primavera consigo. Sin duda los colores suaves los puedes utilizar para cualquier ocasión.

Las tonalidades rojas y rosadas están presentes en este juego de colores. Puedes utilizar un rubor rojo muy bien difuminado y completarlo con un labial rosa claro. Así como también jugar con distintos tonos de rosado en un mismo maquillaje.

Nude

El estilo nude, o desnudo, como se le conoce en su traducción, también estará presente. La idea es lucir un look tan sencillo que pareciera que no tenemos puesto ningún maquillaje.

Para lograrlo existen diversos productos que se clasifican con el estilo de nude. En especial hay muchos labiales de este estilo. De resto, debes preocuparte por darle un poco de brillo al resto del rostro para que resalte.

Cejas

Ahora bien, un poco fuera de lo que tiene que ver con sombras, delineadores y labiales, debemos hablar de las cejas. Se espera que durante la primavera se mantengan como se han venido viendo últimamente. Se mantendrá de moda lucir unas cejas gruesas, llamativas, pero sin dejar de estar perfiladas.

Como puedes ver, hay muchas opciones para estar a la moda durante esta temporada primaveral. La idea es atreverte a jugar con todos los colores que tienes. Manteniendo la intención de brillar, resaltar y combinar con los colores de esta magnífica época del año que todos están esperando.